miércoles, 21 de abril de 2010

Azarlabras 2-Piel

micrimen — 30 de marzo de 2010 —
Recuerda la piel sobre mí,,, recuerda un velo descuartizado... llegué, crují, mi estancia partí... como reja me halló la piel que contenía mi estupidez,, pero estoy de paso y devuelvo principios,, duele pero está bien... llego, descargo, se escurre el día en una ópera de carne pubescente... bajar, subir, quedarse la piel impermeable,, ruido de bisagras encubriendo bucles sospechosos,, impuesto revolucionario, impuesto de huesped,,, yo juguete rompe el viento y se cae la piel,, encima señalándome, su dedo estanco, caigo yo, piel de alas, inmensa caída, celos de ti, caes tú, piel de estatua, piel sólida, descuartizada dictadura... soy y estoy y hoy en un refugio poroso,, roturado,,, pero estoy bien,, confortable..... contagiado desglosado rincones incluídos, todos sus agujeros

1 comentario:

  1. de Verónica para Tucrimen.

    Bravo! Bravissimo!! la sinergia explicada a la inversa. la interpretacion supranatural mezcolada con la nieve a punto de caer. y tu sin encogerte por las alertas meteorologicas.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ellos van,, yo me muestro... no hay relación.... incluso aquel letrero de acertijos...